Candygirl Juego de 6 collares y pulseras para niñas para fiesta joyería de disfraces para niños B01M4J3JZU

  • Modelo: B01M4J3JZU
  • 856 Unidades en Stock

€48.81  €12.97
Ahorre: 73% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.92   reviews [293]
  • Juego de 6 joyas de regalo para niñas con elegantes colores vibrantes y pulsera. 4 pares de colores arcoíris y 2 pares de perlas.
  • Cada juego incluye collar y pulsera a juego de color y estilo en una bonita bolsa de joyería de color rosa.
  • Perfecto como regalo para niñas/jóvenes de la colección de joyería, juguete de joyería, regalo de fiesta de cumpleaños, Navidad, regalo de fiesta de té.
  • Fabricado con plástico seguro no tóxico. Las cuerdas dobles elásticas se utilizan para garantizar durabilidad y seguridad.
  • Perímetro del collar: 40 cm. Perímetro de la pulsera: 16 cm. Todo en cuerdas elásticas.
  • Conjunto de pulseras multicolor perle collier et bracelle, un de la mode plus chaude pour les petites filles, ensemble d'accessoires décoratifs avec une poignée perlée détachable, super pratique et bon marché.
  • 6 conjuntos de accessoires, chacun décoré avec 2 accessoires, 1 collier et 1 pulsera, le design est très unique, exacction la même couleur et l'image.
  • Juego de 6 joyas de regalo para niñas con elegantes colores vibrantes y pulsera. 3 pares de colores arcoíris y 3 pares de perlas, tienen buen paquete.
Juego de 6 collares y pulseras de lujo para niñas Candygirl ofrece una excelente variedad de colores vibrantes y dulces. Los clips de cocodrilo son resistentes y no se deslizan, que son muy fáciles de fijar al pelo, ajuste perfecto para niñas, recién nacidos, bebés. Los productos de Candygirl están bien hechos con cinta de buena calidad, apto para niños de 6 meses a 12 años. Embalaje de seguridad. Antes del envío de las mercancías, se pondrán en una bolsa de válvula que es suave y no se daña fácilmente. La bolsa de válvula puede asegurar que las mercancías no se mojan, y asegúrese de que está en buenas condiciones cuando los compradores las reciben. La historia de Candygirl CandyGirl, con más de 10 años de experiencia, ofrece tipos de ropa hecha a mano y accesorios de calidad. Candygirl se convierte para que todos los clientes puedan recibir los artículos con la mejor calidad pero bajo coste El objetivo de Candygirl es hacer que tu bebé sea más lindo y encantador. Candygirl aprecia mucho todas las opiniones de los clientes para mejorar los productos y el servicio también si algo que no está satisfecho, por favor venga al departamento de atención al cliente de Candygirl en cualquier momento. Candygirl es una marca registrada y Candygirl está protegida por la ley de marcas. Arty Favor Jewelry Collections of Collar and Bracelet

Candygirl Juego de 6 collares y pulseras para niñas para fiesta joyería de disfraces para niños B01M4J3JZU


thayerbusinesssynageva
Forma expresa y pago
Copyright © 2012-2019 verdurasecologicas.net. Powered by Globo de lámina 6 dorado Número enorme 100 cm rellenable con helio o aero fiesta de cumpleaños,Frozen Fiesta Cumpleaños Globos Olaf 58 x 104 cm Anagram,Pack of 4 Superhero Fun Masks With 3D Lens