• Modelo: B011KOOAZU
  • 871 Unidades en Stock

€57.88  €19.73
Ahorre: 66% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.96   reviews [297]
  • Coofit Producto modificado para requisitos particulares de la marca: Esta máscara disfraces Halloween/Carnaval se hace fuera del metal y con negro y algunas joyas de fantasía y brillo. La pedrería se encuentra por encima de cada ojo de la máscara y añade que poco grande de azulado a la máscara. También hay un diamante de imitación que se encuentra en la parte superior de la derecha de la máscara en medio de la pieza de decoración bonita.
  • Hay 2 cintas negras atados firmemente a cada lado de la máscara. Cada cinta mide 18 pulgadas de largo así que usted tendrá un montón de cinta para asegurar la máscara a la cara.
  • No hay escamas de pintura, ningún residuo de pegamento exceso desordenado y sin decoloración.
  • Esta máscara se usa para todo tipo de cosas. Se puede utilizar para juegos, bailes, bodas, bolas, incluso Halloween. No hay lazo negro atado a la parte posterior de la máscara para que pueda usarlo y atarla para que su cabeza. La cinta es larga, por lo que debe encajar la cabeza de cualquier tamaño. La máscara se hace del metal y de plástico no así durará mucho más tiempo.
  • Un tamaño cabe todos, para las mujeres.
Perfecto para Halloween Carnavales de Navidad, mascarada, mardi gras, baile de fiesta, fiesta cosplay de disfraces, desfiles de moda, bodas, eventos de máscaras, clubes nocturnos y más. caracteristicas: Bien diseñado, de moda salvaje, colores brillantes Excelente en los detalles, calidad perfecta Detalles del producto: Nombre del producto: mascaras carnaval Adecuado para: niñas / mujeres Paquete: 1xmascaras carnaval

thayerbusinesssynageva
Forma expresa y pago
Copyright © 2012-2019 verdurasecologicas.net. Powered by Globo de lámina 6 dorado Número enorme 100 cm rellenable con helio o aero fiesta de cumpleaños,Frozen Fiesta Cumpleaños Globos Olaf 58 x 104 cm Anagram,Pack of 4 Superhero Fun Masks With 3D Lens